Que es i-Racers?

i-Racers, está creado y pensado por profesionales del automovilismo deportivo Nacional. Pilotos, preparadores, directores deportivos. i-Racers crea y refleja un evento de competición real.

¿Quienes pueden participar de i-Racers?. Pilotos con la necesidad  de entrenar concentración en plena competencia. El automovilismo virtual, es el único deporte capaz de reproducir los mismos movimientos físicos que un deportista real, todos los pilotos que compiten en i-Racers desean: “practicar competencia”. ¿Como practicar y entrenar competencia? Algo impensado en la realidad, debido a que un piloto no puede llamar a sus amigos para que le hagan de SPARRING en un autodromo. Para ello i-Racers tiene la capacidad de recrear un ambiente de extrema competencia, donde los valores competitivos están en juego a cada momento, NO ES UN JUEGO, NO ES UN PASATIEMPO, es como lo denominan sus pilotos. ENTRENAMIENTO ONLINE. Esto es una realidad. Forjar el temple para no cometer errores, se practica, se entrena y para ello es necesario la seriedad y el realismo que propone hace 8 años i-Racers

Un estricto control reglamentario hace a i-Racers desde el año 2008 uno de los mejores sitios de entrenamiento.

Fiscalizadores en vivo y en directo, hacen que la competencia se desarrolle en el mas absoluto realismo. i-Racers cuenta con un exclusivo canal de televisación stream, cada competencia se expone a los web televidentes que observan como se desarrola la competencia.

Una excelente organización con calendarios definidos en el mes 1, de cada año, reglamentos cerrados y una correcta y extricta publicación de los resultados 2 horas posterior a cada evento hacen de la organización un punto optimo para quien desea tomar la actividad con seriedad y realismo.

i-Racers cuenta con servidores activos 24×365 cada participante puede ingresar en cualquier momento a desarrollar actividad .

Los esperamos para compartir un ambiente de competición extrema, donde los sentimientos se ponen en juego a cada momento, donde la tranquilidad y serenidad es el camino de los mas rápidos, donde la pasión se manifiesta con cada movimiento del volante.

Date una vuelta por el menu SALON DE LA FAMA, y mirá los nombres que han competido en i-Racers .

¿Que servicio contratas cuando sos piloto i-Racers?

-Disponer de una organización de un evento online (campeonato)

-Servidores activos las 24 hs los 365 días del año

-Un Race Director x evento y un sindico de 3 fiscalizadores x prueba

-WebStream por cada competencia

-Disponer de las ultima actualizaciones en cuanto a nuevos circuitos para la plataforma utilizada

 

i-Racers posee un convenio con el area i+d de netRacer simuladores que provee las ultima actualizaciones para desarrollar un calendario correcto